Diana Ronsenberg

DIRECTORA

Escuela Bach

Psicologa – Escritora – Terapeuta Floral – Consteladora

Diana Rosenberg reside entre los años 1975 y 1985 en diversos países:  San Pablo (Brasil), Tel Aviv  (Israel), y  Madrid y Barcelona (España). En ellos participa como psicoanalista en proyectos de atención clínica a niños, jóvenes, parejas, terapeuta familiar, labor-terapeuta y psicodramatista.

En 1981 realiza el Taller de Labor-terapia de la Comunidad Antipsiquiátrica Malgrat – en la costa catalana de la Generalitat de Catalunya. Recibe el Premio de la Revista Clínica y Análisis Grupal. Realiza la coordinación de la Llar del Noi (Casa del Muchacho) y casa para jóvenes mujeres.

Entre 1983-2009 reside en Argentina. Trabaja como docente en la Cátedra de Psicología del Ciclo Básico del Área de Salud (UBA) y en la Cátedra de Psicoanálisis Inglés de la Facultad de Psicología (UBA).

Investigadora para el CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas de la República Argentina.)

Egresada de el Centro Bert Hellinger de Argentina. Publica numerosos artículos y entrevistas en revistas especializadas. Centro de Salud Edward Bach. Realiza tareas como Directora del Área Clínica y de la revista News Letters.

Actualmente dirige la “Escuela Bach”. Actúa en la atención clínica como terapeuta floral y como docente en la Formación Básica y Adiestramiento de Postrado para Terapeutas Florales Bach, en la ciudad de Buenos Aires.

Dirige la Formación en constelaciones familiares.